Palabras Textuales

on 25 diciembre, 2009


Seguro que pasais un buen rato leyendo las multiples frases y comentarios de esta pagina Palabras Textuales, sin duda os hechareis unas risas, que lo disfruteis...

#1539- "Hágame un favor, explíqueme cuántos 'megapinceles' tiene las fotos que vamos a tomar"
(Anunciante, a Ejecutiva de Cuentas)

#1495- "Adjunto imágenes para la parte de arriba de la carpeta, buscar la forma de ponerlas de la mejor manera. Favor editarlas, aumentarles la resolución y aumentar el tamaño"
(Anónimo, pero creyente en los milagros de San Adobe)

#1488- "Ponme la letra en negrita por favor" - "Pero ya está en negrita" - "Pues yo la veo verde"
(Agencia, Ejecutivo de Cuentas, a Diseñador)

#1483- "Quiero que me manden los bocetos en alta" - "Pero no existen BOCETOS en ALTA" - "¡Pagué por los bocetos y quiero que me manden los bocetos en alta ahora!"
(Anunciante, a Departamento de Cuentas, exigiendo lo imposible)

0 comentarios:

Click Your Shirt